¡¡Buenos días chic@s!!
Comenzamos...
1. RUTINAS
Hacemos el saludo deseándonos buenos días a todos y establecemos el día de la semana en el que nos encontramos. Además decimos fecha (día, mes y año).
Hacemos el saludo deseándonos buenos días a todos y establecemos el día de la semana en el que nos encontramos. Además decimos fecha (día, mes y año).
A continuación cantamos los días de la semana, preguntamos el día en que estamos, el tiempo que hace, el mes y la estación del año. Recordamos el año en el que nos encontramos.
2. TRABAJO INDIVIDUAL: actividad propuesta para este día.
3. ALMUERZO O DESCANSO.
4. JUEGO MANIPULATIVO: plastilina, puzzles o encajables.
5. LECTURA DE UN CUENTO
6. MENÚ DEL DÍA: el que vayáis a comer ese día hay que comentarlo con ellos y hablar del 1er plato, 2º y postre, ingredientes, etc. Se puede hacer un dibujo, intentar escribirlo o recortar de un catálogo.
7. HÁBITOS DE HIGIENE: siempre que vayan a comer y después, es importante recordarles la importancia del lavado de manos y después el cepillado de dientes. Aprovecharemos estos días para reiterar la importancia del lavado de manos.
Actividades propuestas para hoy:
Si así lo deseáis, podéis enviarlas a: pasillorojomarques@gmail.com
Discriminación auditiva, an interactive worksheet by RebecaMelodia
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Seguimiento de instrucciones, an interactive worksheet by CristyAyL
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Seriación, an interactive worksheet by sefergon
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Qué parte de mi cuerpo escucho, an interactive worksheet by EstherCP
liveworksheets.com
liveworksheets.com
👉Busca objetos en casa que estén por ARRIBA y por ABAJO.
👉Ahora sitúate en el centro de tu habitación y mira qué objetos tienes a la DERECHA y qué objetos tienes a la IZQUIERDA.
👉¿Cuál es el objeto más grande de tu habitación? ¿Y el más pequeño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.